Inspecciones en Asia

El comercio entre Latinoamérica y Asia está incrementándose de manera exponencial, lo que coloca a México como un elemento clave en la búsqueda de más y mejores negocios. Nuestras soluciones de inspección de calidad y previo en origen ayudarán a tu empresa a controlar y reducir las desviaciones de calidad de tus productos y agilizar tus procesos de despacho aduanal de importación.

Atractivas tarifas flat

Cobertura en los principales países de Asia

Garantía de satisfacción

Reporte personalizado con fotografías

Previo en origen

Agiliza tu despacho de importación y libera en destino sin reconocimiento previo. Libera hasta dos días más rápido tu mercancía de puerto.
Verificamos tu mercancía en origen y la comparamos con los documentos del embarque, buscando así garantizar que recibas exactamente lo que solicitaste.

Pregunta hoy por nuestras soluciones y descubre cómo despachar tus embarques de importación hasta 72 horas más rápido.

AUDITORÍA DE PROVEEDORES

Verificamos que el proveedor cuente con la infraestructura necesaria para la fabricación del producto y que cumpla con las regulaciones de los países de origen y destino, además de que se encuentre formalmente establecido, analizando referencias y haciéndote llegar un reporte con el que te indicamos el nivel de confiabilidad del proveedor con el que pretendas iniciar una relación comercial.

INSPECCIÓN DE CALIDAD

Nos aseguramos de que la mercancía se fabrique de acuerdo con tus requerimientos y con la calidad que los mercados exigen.

¿Te gustaría agilizar tus despachos hasta dos días y prevenir errores?

Solicita información de nuestros previos en origen.